Primeras novedades presentadas en el CES, que se celebra por primera vez en remoto

El evento de tecnología más grande del mundo ha arrancado ya sus motores. El CES de Las Vegas ha comenzado este lunes de forma totalmente online con la presentación de las novedades de algunas grandes compañías. 

CES – Actualidad negocios 12/01/2021

Una de ellas es Samsung. La surcoreana ha presentado sus robots asistentes diseñados para la casa inteligente del futuro. Su aspiradora JetBot 90 utiliza una tecnología de reconocimiento que identifica objetos y decide su mejor camino de limpieza evitando cables o cualquier obstáculo que se le interponga. 

Otro desarrollo es el asistente robótico Bot Care, diseñado para responder a nuestros comportamientos. Tiene la capacidad de aprender horarios y hábitos y puede mandarnos recordatorios a modo de agenda.

Samsung también ha presentado sus televisores. Destaca el MICRO LED de 110 pulgadas, que destaca por su diseño ultradelgado y su pantalla infinita. Cuenta con LED inorgánico autoiluminado y permite ver cuatro pantallas de forma simultánea.

Otra coreana, LG, ha sorprendido con su teléfono enrollable. Sólo lo ha mostrado en vídeo y espera lanzarlo a finales de este año, según fuentes cercanas. LG no ha querido dar más detalles más allá de lo que ha mostrado en el vídeo. Recordemos que en los últimos años LG fue objeto de burlas en el CES por su televisión enrollable.

Por último, INTEL. Ha presentado sus nuevos procesadores de undécima generación Intel Core Serie H, diseñados para los ordenadores portátiles de gamers. Están diseñados para poder jugar de forma inmersiva en cualquier lugar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here