Negocios Televisión llegará a más de 6 millones de hogares mexicanos tras un acuerdo con Veme Digital y Grupo Be Network

Negocios_TV

Negocios Televisión comienza su influencia en América con un acuerdo con Veme Digital para emitir en la franja de Prime Time del programa Las Noticias con Alberto Vega, en las principales plataformas de cable del país a través del canal Mundo Ejecutivo. Con emisiones en Izzi y Total Play, la información de Negocios TV llegará a más de 6 millones de suscriptores de televisión de pago en México. Lo que habrá que sumar a las emisiones de Negocios TV en España, en Movistar TV, la principal plataforma de televisión de pago en España.

Esto se logró gracias a un acuerdo entre Grupo Be Network, Mundo Ejecutivo y Veme Digital, multiplataforma que incluye canal de televisión por redes sociales y un portal de noticias www.veme.digital

El objetivo es contar la actualidad de las empresas españolas y europeas en habla hispana para el gran público mexicano. Con dos formatos. Una pieza de información económica diaria en el programa presentado por Alberto Vega en Mundo Ejecutivo, en Prime Time, y en un segundo paso, muy próximo, un programa diario a las 18 horas que se realizará entre Veme Digital y sus canales en México y Negocios TV y sus plataformas de emisión en España.

Este segundo formato tratará de acercar los temas principales de las empresas españolas y mexicanas en un formato de conexiones con los protagonistas de la actualidad a ambos lados del Atlántico. Y con conexiones que se irán extendiendo por el continente americano. Desde Estados Unidos a Chile o Argentina para conseguir un programa que sea el referente para el ejecutivo y el empresario que tiene negocios en México y el conjunto americano.

Con este paso adelante en la información internacional, Negocios TV trata de posicionarse como uno de los referentes más destacados para las empresas a la hora de comunicar su actividad financiera. Así como servir de puente tanto a empresas españolas que busquen un hueco en América, como a empresas americanas que quieran hacer negocio en España.

Gracias a la visibilidad que aportan los diferentes dominios en internet de Negocios Televisión (negocios.com, negocios.es y negocios.tv) la compañía pretende posicionar en cada mercado un contenido ad hoc para cada audiencia. Además de capitalizar la transversalidad del dominio negocios en el conjunto del mundo financiero de habla hispana.

Veme Digital es uno de los referentes de la información en México y ahora afronta el reto de capitanear el Prime Time televisivo de Mundo Ejecutivo, una de las principales empresas de comunicación financiera en América, sumado a Grupo Be Network.

Alberto Vega, responsable de Veme Digital apunta que “el proyecto con Negocios TV está llamado a ser uno de los referentes en la información financiera en español”. Mientras que José Antonio Vizner, CEO de Negocios TV, apunta que “la alianza con Veme Digital y su importancia en México es un salto adelante para nuestro canal y una apuesta por conseguir una influencia cada vez mayor para las empresas españolas en el mundo. Con medios que puedan reflejar mejor la realidad del mundo hispano en los negocios”.

Las emisiones han comenzado este 4 de enero en horario de Prime Time en México con conexiones desde Madrid.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here